Inmersion Lingüistica 2013-2014

logoBedaEstimados padres y madres de 2º y 3º ciclo de Primaria:

Como ya sabéis, desde el Colegio venimos trabajando el desarrollo del inglés y construyendo el camino hacia el bilingüismo. El trabajo diario en las aulas es nuestro valor fundamental, pero sabéis que siempre intentamos fortalecer este trabajo con actividades complementarias en inglés. Para ello participamos en diferentes iniciativas promovidas desde el Centro a través del PROYECTO BILINGÜE, COMENIUS, BEDA y otras organizaciones.

Por ello, y trabajando en la misma línea, el Colegio ofrece la posibilidad de organizar unas jornadas de inmersión lingüística para todos los alumnos del Centro dentro del programa curricular vinculado a la materia de Inglés. La actividad se realizaría en nuestras instalaciones de Fuentelencina: GREEN VILLAGE. Con profesionales titulados nativos y/o bilingües a cargo de la formación lingüística de los alumnos y la participación de los profesores del Centro.

Los días de realización son los siguientes:

-       Alumnos de 3º y 4º de primaria: Saldremos del colegio el lunes día 24 de marzo a las 9:00 y volveremos el miércoles día 26 de marzo a las 15.00 hrs. (Los alumnos esa tarde, tendrán la opción de asistir por la tarde a clase, si los padres lo estiman oportuno o recogerlos directamente a las 15:00, este aspecto se deberá comunicar en la inscripción y a los tutores).

-       Alumnos de 5º y 6º de primaria: Saldremos del colegio el miércoles día 26 de marzo a las 9.00 y volveremos el viernes día 28 de marzo a las 15:00 hrs.

Por todo ello, y al ser una actividad no ordinaria, es necesario que hagáis la inscripción de los alumnos. Os pedimos que, antes del día 15 de marzo entreguéis en secretaría la ficha de inscripción (el número mínimo exigido esde 25 por ciclo). Con todo ello, os convocaríamos a una reunión el próximo día 6 de marzo a las 17.15 para presentaros el programa y solventar todas las dudas que se os puedan plantear, de este o de cualquier otro tema relacionado con el proyecto de inglés.

El precio de la actividad es de 102 €. Incluye formación, materiales transporte y pensión completa. El precio, no sufraga la totalidad de los gastos, aún así, es una opción preferencial de nuestro proyecto y el centro, asumiría parte los gastos.

El importe se entregará en efectivo en administración o en caso de querer hacerlo por transferencia bancaria, se deberá entregar el justificante bancario, junto con la inscripción.

El ingreso deberá hacerse en la siguiente cuenta del Banco Popular, detallando en el aparatado “Concepto”: Programa English Inmersión, el nombre del alumno, y el curso:

ES33 0075 0193 610600891027

En caso de haber alguna circunstancia médica, o algún dato a tener en cuenta además de los ya comunicados a los tutores, por favor indíquenlo junto con la inscripción. Además, deberán entregar también la hoja de autorización adjunta.

Recibid un cordial saludo.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN